viernes, 1 de octubre de 2010

ADA Cube Garden 90P: nueva urna, nuevo proyecto.

Finalmente Just See pasó a la historia en todos los sentidos. El montaje fue desmantelado y la urna vendida. He decidido tomar con firmeza la senda del paisajismo y tuve que vender la pareja de discos que mantuve, muy a mi pesar. He comprobado durante este tiempo que, peces de gran tamaño dificultan el mantenimiento y desarrollo de un acuario paisajista.
Asi pues ya sin discos y peces grandes, he adquirido esta semana, una urna de menor tamaño, pero con la cual, tendré de sobra para el nuevo montaje. La urna elegida: ADA Cube Garden 90P. Una urna que destaca por su sencillez y robusto montaje. Asi como de un cristal muy luminoso, al tratarse de cristal óptico. No tiene silicona en su interior. Tiene una transparente linea de silicona entre la unión de los cristales. Quedando pues un diseño más limpio y libre de suciedad que suele acumularse en el hilo de silicona Su tamaño: 90x45x45, es decir 182 litros brutos.


 



Esta magnífica urna, asi como el hardscape, han sido adquiridos en Nascapers, una tienda con una calidad de producto excelente y unos profesionales que la llevan, como la copa de un pino. 

Es la primera vez que utilizo una urna de ADA. Por lo que he estado viendo, pienso que he hecho una buena elección, a la hora de tener una continuidad teniendo en cuenta, cual era la anterior urna.

Veremos que depara el futuro montaje. Espero poder superar el resultado anterior, o al menos, aprender más todavia. Realmente nunca se deja de aprender.

7 comentarios:

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Tienes una pedazo de urna Alberto, disfrutala tio, y ya sabes..lo que bien empieza bien acaba...ahora a por el montaje...a estudiarlo.

Gracias por comentar!!!

Saludos.
Albert.

Aru dijo...

:-)

Anónimo dijo...

Las dimensiones del tanque son estupendas Alberto y estoy convencido de que ese cristal óptico dará un plus de armonía a todo el conjunto. Ya estoy deseando verlo...

Mucha suerte con el proyecto.

Un saludo. Reca.

Aru dijo...

Gracias Reca :-) Hare todo lo posible para que el interior luzca como es debido.

Un saludo.

Acuariofiliablog dijo...

Estaré atento para ver como es el resultado final. Mucha suerte y ánimo ^^.

Aru dijo...

Gracias :-) He visto que has empezado el blog no hace mucho. Espero que te marche de fábula :-)

Un saludo.

Acuariofiliablog dijo...

Muchas gracias por los animos Aru. Desde hace tiempo leo tu blog y los contenidos me parecen geniales ^^.