miércoles, 3 de agosto de 2011

Resultados de International Aquascaping Contest IAPLC 2011. Resultado Look&feel

Está disponible en el siguiente enlace, un PDF con el ranking de la edición 2011 del IAPLC. Este año he visto españoles en puestos altos. Agradecimientos a todos ellos.


Por mi parte el pequeño montaje paisajistico Look&Feel ha quedado en el puesto número 498 de 1603 montajes presentados. Ya puedo decir sin duda alguna que este pequeñín que apenas sobrepasa los 30 litros netos, se ha portado bien y me ha dado sus alegrias. De nuevo otra prueba de lo que ya comenté una vez: tener un acuario pequeño, no significa que no se le pueda sacar partido.




Look&feel. Puesto nº 498 en IAPLC 2011


Ahora para la siguiente tengo el listón más alto. Espero poderlo superar o al menos igualar, en la siguiente edición.

Un saludo a todos.

5 comentarios:

Martirio dijo...

felicidades!!

Albert Escrihuela Cáceres (Tornado) dijo...

Felicidades por ese puesto obtenido y haberlo obtenido con ese mini acuario aun lo hace mas meritorio!!Enhorabuena!!

Saludos.

Aru dijo...

Gracias Martirio ^_^

Gracias Albert. La verdad es que este pequeñajo me ha sorprendido :-). Enhorabuena a ti también por ese puesto numero 100 ¡artista! :-D

Elysa Castro dijo...

Enhorabuena! con esa imagen que tiene no me extraña, es un paisaje bello de mirar :D

Aru dijo...

Muchas gracias Ely'sa. La verdad es que la sorpresa ha sido grata ^_^ Le cogí cariño a este pequeñín y me alegro del resultado en el IAPLC 2011.

Un saludete ^_^