jueves, 4 de febrero de 2010

La evolución ha finalizado. Nace Entrepeces: La Web.

Al fin, después de tanto tiempo, o contratiempos más bien,  puedo mostraros el siguiente paso de Entrepeces: Convertirse en una web. Aun así, Entrepeces, el blog que nació el 15 de marzo de 2009, seguirá siendo operativo, retomando su antigua dirección: entre-peces.blogspot.com  . Hoy 4 de febrero de 2010, con más de 10000 visitas a este blog en menos de un año, nace Entrepeces: La web. WWW.ENTREPECES.COM

Con esta web, los artículos didácticos estarán mejor organizados y accesibles. Además, iré abriendo nuevas secciones o añadiendo aquello necesario para mejorar tanto su acceso como aprovechamiento por parte de vosotros, acuaristas.

Como es normal, habrán algunos detalles que pulir sobre el camino. Asi pues os pido comprensión, ante cualquier posible fallo en el funcionamiento de la web. Si lo hubiera, por favor, comunicadmelo al e-mail que figura tanto en Entrepeces: la web, como en Entrepeces: El blog. Algun pequeño error ya ha sido detectado y  subsanado.

Ahora, podré al fin, retomar la elaboración de artículos didácticos. Pronto los articulos que aqui figuran serán borrados, ya que están alojados en la web, excepto los F.A.Q y los pertenecientes a Mundos Acuáticos.

Es un proyecto que inicio, con ilusión en el mismo. Espero que todo esto, os sirva de provecho, que es la finalidad por la cual nació Entrepeces. Y seguirá creciendo, mientras tenga la posibilidad.

A todos vosotros: muchas gracias.

Un abrazo y un saludo.
                                              www.entrepeces.com

Aru. Blogmaster de Entrepeces.

6 comentarios:

Fixman dijo...

acabamos de ver el gran trabajo que has realizado con la web, es para quitarse el sombrero, desde luego eres un punto de referencia para nosotros...sigue asi Aru...

Aru dijo...

De verdad, muchas gracias por el comentario. Palabras así dan fuerzas.

Un saludo.

alziracuario dijo...

menudo curro que te has pegado..te ha quedado de lujo...como dice fix vas ha ser(si no lo eres ya jejeje) una gran referencia y yo me alegro por ello,por que el trabajo que haces es para merecerlo...enhorabuena aru..un saludo...

Aru dijo...

Muchas gracia Fervacly. :-)

Mientras puede llevaré todo esto adelante. No se si merezco ser un punto de referencia, pero intentaré que asi sea. Quiero ser un granito de arena más,que colabore con esta bonita y grafiticante afición.

Un saludo fer y fixman :-)

Elysa Castro dijo...

Enhorabuena y suerte con la nueva web ;)

Aru dijo...

Gracias :-D