martes, 14 de abril de 2009

Más habitantes para el 260

Esta tarde acabo de pasar las 4 corydoras y el betta splendels del 38 litros a su nuevo hogar. Parecen contentos con el cambio. Imagino que resultara agradable para una de las corydoras. En concreto una hembra que tengo conmigo, ya 9 años. Ella ha pasado por prácticamente todos los acuarios que he mantenido. Desde un 14 litros, pasando por un 27, el 38 y ahora el 260 litros (se que estos peces no han de mantenerse en acuarios reducidos pero, como todos, tenemos un pasado en esto de la acuariofília, que comentaré en un futuro artículo). Seguro que tendrá cosas que contar a sus hijas, las dos corydoras más pequeñas. Sacaré unas fotos en próximos dias. Por su parte el betta se ha adueñado de la esquina superior trasera del acuario, donde está la salida de uno de los filtros que lleva una lily pipe. Espero que no de problemas en el futuro. Me sabria mal tener que buscarle otro hogar.

2 comentarios:

Fixman dijo...

ese betta es listo, ahi es donde tiene menos corriente, los mios hacen lo mismo, Aru deseando ver ese acuario en pleno esplendor

Aru dijo...

Desde el luego el betta y el resto han ganado con el cambio. Espero que el acuario llegue a donde me gustaria que llegase.