sábado, 9 de mayo de 2009

+1000 visitas

No hace mucho, apenas no llega a 2 meses, el 15 de marzo del presenta año, inicié este blog con el ánimo de compartir, lo que he podido adquirir sobre conocimientos de acuariofilia, y a la vez, mi ilusión por esta afición, a todo aquel practicante de este bello pasatiempo.

Quise también, que este blog ayudase a todo aquel, que comienza en el mundillo, como lo llamamos muchos, asi como a quien buscará perfeccionarse, o tener otro punto de vista, desde el que poder mirar la acuariofilia. Queria que fuera, un granito más a aportar, para aquellos que se animan a entrar en esta aficción, como para aquellos que la continuan.

A fecha de hoy, 9 de mayo, ya son más de mil, las visitas al blog Entrepeces.

Doy gracias a todos los que han visitado el blog, en este corto espacio de tiempo, asi como a aquellos que lo visitarán. Gracias a los que son asiduos visitantes, como a los nuevos y ocasionales. Gracias por los comentarios expresados, o sencillamente, gracias por haber pinchado el enlace en los buscadores, asi como a aquellos que han puesto un link al blog, en sus respectivos (blog, web, foro, etc.).

Y gracias a una persona: aquella que me animó a comenzar este blog, y que cree en mí, para que lo perpetue.

A todos vosotros:



-Aru. Blog Master.

2 comentarios:

Martirio dijo...

Es escepcional la rapidez con la que las aficiones llegan a la gente. Me alegro de que este blog haya sido útil para muchos, y que una idea como esta se expanda y se haga tan grande. Enhorabuena y gracias por la parte que me toca.

Aru dijo...

No hay de que :). Gracias a ti y a todos :-D