sábado, 13 de junio de 2009

+2000 visitas

Apenas ha pasado 1 mes desde que dí las gracias a todos vosotros, por visitar y consultar el blog, el cual habia alcanzado en poco tiempo más de 1000 visitas, cuando el contador, ya refleja más de 2000, procedentes de gran parte del Mundo.

Sencillamente sin palabras me quedo. No esperaba la acogida de este blog. Es una verdadera y grata sorpresa, comprobar como va creciendo, su representación en la Red de Redes y en vosotros, ya que, solo figurar en La Red, de nada vale sin la vida, que le dais vosotros a este blog.

Vosotros, con vuestras visitas y consultas, me obligais (excelente y magnífica obligación) a continuar con este proyecto, y digo proyecto, porque mi intención, es hacerlo crecer más, hasta donde puedan mis posibilidades.

Aqui se refleja todo lo que he aprendido, lo que aprendo, y lo que aprenderé, para el provecho de todos vosotros, aquellos que disfrutais de la acuariofilia, aquellos que os adentrais en ella.

De nuevo: gracias.



Aru. Blogmaster de Entrepeces

2 comentarios:

fervacly dijo...

me alegro mucho por tus 2000 visitas ARU,eso se debe a que estas haciendo las cosas muy bien,hasta hace poquito descubri que era tu blog y me he quedado bastante sorprendido de la calidad del mismo,mis felicitaciones y sin duda me tendras como gran seguidor,un saludete compañero....

Aru dijo...

Gracias Fer :) un saludo.