jueves, 11 de junio de 2009

Adquiriendo artículos en Mosura.es

Todos sabemos, que en La Red, tenemos al alcance muchas cosas. En el caso de la acuariofilia, tenemos desde acuarios, acessorios, pasando por plantas, peces, etc. Una de las dudas que nos asaltan a veces, es la fiabilidad del vendedor.

En este caso concreto, os muestro como ha sido una compra con Mosura.es, patrocinador de Entrepeces, que tiene como sector especializado, los invertebrados, especialmente las gambas.

El pedido lo realizé, registrandome en su web: www.mosura.es acto seguido, me registré en la web y ordené el pedido. Las modalidades de pago que tiene son bien fáciles. Después del pago, me llegó un e-mail en relacion a los artículos adquiridos.

Al cabo de unos escasos 5 dias, tenia el pedido en casa. Y como una imagen, vale más que mil palabras:






Como se puede ver, el envio llegó en perfectas condiciones y correctamente embalado, con la factura correspondiente.

Asi pues, os invito a que visiteis su tienda on-line, a través de su web www.mosura.es o haciendo click,en el banner que figura en Entrepeces. Cuando compreis productos en Mosura.es, indicad en las "notas" que vais de parte de Entrepeces. Puedo decir por experiencia propia, que es un vendedor serio y responsable, y que la experiencia de adquisición, ha sido satisfactoria.

No hay comentarios: