lunes, 15 de marzo de 2010

Entrepeces cumple 1 año

El comienzo.


Hoy domingo 15 de marzo de 2009 , nace el blog Entrepeces. El blog está en continua fase de ampliación.

- Aru. Blog Master.




Así, con este mensaje, nació un 15 de marzo de 2009 Entrepeces. Fue el nacimiento del blog, su primera forma visible. Se comenzó como aquel que empieza algo, y no sabe bien que rumbo va a tomar, pero ya desde ese momento, se comenzó con ilusión, y ganas de hacer de Entrepeces, un punto de información para aquel acuarista o futuro acuarista, que quisiera tener un lugar más donde apoyarse, parar iniciar el bonito y fascinante camino de la acuariofília. 

Francamente, no esperaba la acogida que iba a tener Entrepeces. En menos de un mes se lograron 1000 visitas, y casi apartir de alli se fueron sucediendo mes a mes, hasta superar, en menos de un año de vida, las 10000 visitas.. El blog fue creciendo, y creciendo. Entrepeces se formaba durante el camino, hasta que finalmente, observé que necesitaba algo más. Una nueva forma, para que asi la información que facilita, fuera más facil de acceder y organizar, por parte de aquella persona que lo visitara.

A mediados de septiembre,  se paró la publicación de artículos didácticos, a fin de poder configurar y dar forma, a la nueva imagen que Entreces tomaria. 

Finalmente nació Entrepeces: La web un 4 de febrero de 2010. Con esto, se ha vuelto a inicar la publicación de articulos didácticos. Y ahora ¿que es Entrepeces? ¿Una web o un blog? Es ambas cosas. Es un todo. No queria renunciar al concepto de blog, ya que además de su utilidad, fue así como nació Entrepeces. Asi pues, el blog se sigue y seguirá manteniendo.

Hoy es el cumpleaños del blog, pero también de la web, ya que ambos son Entrepeces, ambos son lo que ofrezco hacia y para vosotros. Si con ello, aunque sea solo una persona, le ha servido para tener un camino más facil en la acuariofilia, o que le haya incitado a iniciar este camino, me siento y sentiré más que satisfecho. 

Entrepeces sigue creciendo, tengo pensado mejorarlo poco a poco, dentro de mis posibilidades. Espero que continue siendo de utilidad para vosotros, ya que esa es la finalidad de Entrepeces. Haré lo posible para que sea y siga siendolo ahora, y en el futuro.

Me despido por ahora, digo por ahora porque seguiré con la publicación de artículos y con las mejoras, que pueda hacer, para que Entrepeces, crezca con el paso del tiempo y perdure, para utilidad y provecho vuestro.

Un saludo lectores y acuaristas. Siempre sereis bienvenidos a este blog, a la web: a Entrepeces.

Gracias.

Aru. Blogmaster de Entrepeces.

4 comentarios:

Alberto Sosa dijo...

Muchas Felicidades, EntrePeces.

Aru dijo...

Muchas gracias sr maese :-)

alziracuario dijo...

felicidades a entrepeces y que cumpla muchos más....un saludo ARU...

Aru dijo...

Gracias Fervacly :-)