martes, 2 de marzo de 2010

Armando nuestro acuario: el pre-montaje.

 Para empezar bien nuestro proyecto: nuestro mundo acuático, es importante iniciarlo con una base sólida. Esta base son: los conocimientos de acuariofilia, los materiales, utensilios y elementos necesarios, y el correcto montaje y armado del acuario.

Como hemos descrito en otros artículos, un acuario mal situado, descompensado o sin sus elementos necesarios, nos va a ocasionar muchos problemas, que a la larga, puede desencadenar, en que abandonemos esta bonita y gratificante afición. Asi pues hay que tener en cuenta todos los factores.

Algo que suele pasar, es que antes del montaje, nos surgen una serie de cuestiones a tener en cuenta. Esto puede retrasar el montaje, o dificultarlo. Para ello, este articulo hablará, de lo que se denomina: el pre-montaje.

Pasemos a describirlo y ampliar la información.

El Pre-montaje

Este paso, engloba todos los preparativos, antes del montaje. Ya que montar un acuario, es algo más complejo de lo que parece, pero no por ello dificil. Lo que ahora se describe, es una ayuda a un montaje más eficaz y efectivo.

Lo que debemos tener en cuenta antes de inicia el proceso de montaje del acuario,  contando con que ya tenemos adquirido el acuario:


-La mesa

Bien, hemos comprado el,,,

Información detallada y ampliada en ENTREPECES: La Web. www.entrepeces.com

No hay comentarios: