domingo, 5 de septiembre de 2010

Just See.

Bueno, despues de pasados los concursos, os muestro la foto final del acuario de 240, al cual bautizé como Just See. Con este acuario obtuve el tercer puesto de la Exposición Domiciliaria de la Sociedad Acuariofila Valenciana (SAV). http://entre-peces.blogspot.com/2010/06/tercer-premio-exposicion-domiciliaria.html

 En otros concursos no quedó tan bien posicionado, pero este acuario me ha servido de banco de pruebas para futuros montajes. También me ha hecho disfrutar mucho de grandes plantas, debido al espacio que tiene, sobre todo en altura, posibilitando un mayor explendor de plantas como grandes echinodorus, vallisnerias, grandes cryptocorines y similares.

También me ha posibilitado mantener peces disco, un pez que nunca antes habia mantenido antes de tener este acuario. Peces que me han dado muchas alegrias. Desde hace poco, la pareja de discos que aparece en la imagen, han pasado a manos de otro dueño. En adelante me centraré en paisajismo y los futuros montajes no serían muy compatibles, con el mantenimiento y cuidado de este magnífico pez.

Sin más aqui la imagen. No habrá más, puesto que va a ser desmontado. El futuro montaje nada tendrá que ver con el actual. Será totalmente paisajista.



Pronto os pondre la imagen final de Wild Islands. Acuario que me sirvió de trampolin para participar en concursos y el primer acuario 100% paisajista que hice (para la foto pincha aqui). También hice una toma de video de Just See, que pronto subiré.

Se ha añadido video:  http://entre-peces.blogspot.com/2010/09/nuevo-video-anadido-en-la-web-de.html

Un saludo.

No hay comentarios: