martes, 15 de marzo de 2011

2º Aniversario. Entrepeces cumple 2 años.

El dia 15 de marzo de 2009. Esa fue la fecha en la cual nació Entrepeces. Algo que me llena de ilusión, al ver como sigue caminando este proyecto que realmente, inicié no hace mucho. Con el paso del tiempo procuro mejorarlo y adecuarlo a las necesidades de los acuaristas y futuros acuaristas.

Con casi 17000 visitas, la idea sigue siendo la misma que cuando nació: proporcionar ayuda a todo aquel que se inicia y a todo aquel que busca mejorar y avanzar, asi como ayudar en la promoción y disfrute de esta bonita y apasionante afición que es la acuariofilia en todas sus facetas: tanto animal como vegetal.

Con más o menos baches, con menos o más tiempo, procuraré siempre mantener vivo Entrepeces, para que os sirva de ayuda y utilidad a vosotros, aquellos y aquellas que lo utilizais, ya que de otro modo, no tendria sentido el que continuara su existencia. Ya que su existencia, es por y para vosotros.

Gracias a ti, aquella primera persona que me animó y creyó en mi para que Entrepeces naciera y sobre todo, gracias a todos vosotros.



Un gran saludo.

Aru. Blogmaster de Entrepeces.
www.entrepeces.com

4 comentarios:

Elysa Castro dijo...

y que dure mucho mas, que este blog nos hace mucha falta ;)
Enhorabuena por ese aniversario.
Saludetes!

Aru dijo...

muchas gracias :-)

reefvacly dijo...

felicidades alberto y que sean por muchos años más...saludos...

Aru dijo...

un saludo y gracias :-)