jueves, 15 de diciembre de 2011

Nuevo proyecto en marcha

Ya por fin, después de varios asuntos ya tengo de nuevo en marcha, nuevo proyecto. Este ha sido montado en el pequeño acuario donde realice Look&feel y Green.

Esta vez le he dado un toque diferente respecto a los anteriores montajes, asi pues veremos en que acaba este pequeño proyecto.

Una de las novedades es el uso del substrato Aquasoil New Amazonia de la firma ADA. Hasta la fecha he probado los anteriores Amazonia I y Amazonia II. Se supone que New Amazonia combina lo mejor de ambos substratos: una buena fuenta de alimentación para las plantas, condiciones del agua, muy poco o nulo teñido del agua, grano más duro y resistente. El color se asemeja más al Amazonia II pero yo lo veo como algo entremedias. El Amazonia I posee un color casi negro. Espero que el nuevo substrato rinda de modo oportuno.

La otra novedad es que voy a dar protagonismo a las piedras, cosa que hasta la fecha siempre las he acompañado de troncos y similares. Es la primera vez que lo hago así.
 
Voy a emplear alguna planta que otra no utilizada anteriormente. Espero conseguir su buen estado y propagación.

Cuando se pueda, habrán imagenes del proyecto. Un saludo a los lectores y lectoras de Entrepeces y a cualquier aficionado a la acuariofilia en general.

Substrato ADA Aquasoil New Amazonia. Veremos que resultados ofrece.

2 comentarios:

The Lord Wolf dijo...

Muito bom!
Já estou curioso para saber o que irá montar. Sucesso!

Aru dijo...

obrigado :-)